Carro de la compra 0
 

Simple Modern Ascent 600ml Botella De Agua Acero Inoxidable 18/8 Doble Pared y Aislamiento Al Vacío 20oz Jarra Petaca Cantimplora Hydro Swell Flask Marrón Cacao B01MSN39OG

  • Modelo: B01MSN39OG
  • 890 Unidades en Stock
Color:
    • Simple Modern Ascent 600ml Botella De Agua Acero Inoxidable 18/8 Doble Pared y Aislamiento Al Vacío 20oz Jarra Petaca Cantimplora Hydro Swell Flask Marrón Cacao B01MSN39OG
    • GAOHUI Acero Inoxidable Natural Arena Púrpura Ventosa Business Oficina Salud Regalo Vaso De Agua 500 ML B07HFP31RD
    • SunbuyHouse Taza de viaje con pajita aislada de acero inoxidable taza de café disponible para todas las estaciones taza de oficina taza de frío tazas de agua 473 ml Yellow and Blue B07HCLFXKJ
    • BENNIGIRY Vaso de acero inoxidable con aislamiento al vacío doble pared taza de viaje 19 ml B07H868J6P
    • Ecoffee Cup Deep Blue Azul 1piezas taza y tazón Taza/vaso Solo 04 L Azul Indigo Fibra de bambú Silicona 1 personass 1 piezas B00E7UNWLI
    • JIEPAI Taza De Aislamiento Hembra PortáTil Estudiante Fresh Art Masculino Taza De Té De Acero Inoxidable De Gran Capacidad B07H84G6QW

€118.87  €18.40
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [230]
  • DOBLE-PARED, AISLAMIENTO AL VACÍO - El aislamiento al vacío de doble pared de vacío mantendrá fría su bebida 24 horas la fría o hasta 8 horas la caliente. El exterior no condensará o estará caliente al tacto.
  • COLORIDO ACERO INOXIDABLE 18/8- Esta botella con aislamiento está hecha de acero inoxidable de calibre superior a 18/8. Hemos elegido entre los colores más populares, dando al envase un acabado muy atractivo. Esta botella está validada por FDA, además nunca se oxidará o dejará un mal sabor de metal en la boca.
  • TAPÓN CON ASA AISLADO – El tapón incluido con las botellas Ascent tiene un asa, para que sea cómoda de llevar. La tapa es de doble pared, lo que permite mayor aislamiento de tu bebida y evitando la condensación. La rosca interna de las botellas Ascent hace que sea una botella más elegante y más fácil de beber.
  • COBRE DE ALTA CALIDAD COMO AISLANTE - El exterior de la pared interior, en el área sellada al vacío, ha sido sumergido en cobre para un aislamiento adicional. El cobre reduce la transferencia de temperatura, añadiendo aún más aislamiento a la botella.
  • Llévala contigo - Esta botella de viaje mantendrá tu bebida a la misma temperatura el mayor tiempo posible, cabe en la mayoría de portavasos y la tapa tiene un asa la cual hace que sea fácil de llevar. Esta botella es perfecta para la oficina, viajes por carretera, eventos deportivos, uso en casa y mucho más. ¡Llévalas contigo y marca la diferencia, muestra al mundo quien eres!
24 horas de frío | 8 horas de calor
¡Adiós a los líquidos a temperatura ambiente, presentamos la botella Ascent de Simple Modern aislada al vacío!

Tecnología de aislamiento al vacío
Todas las botellas de Simple Modern tienen una doble pared con aislamiento al vacío entre las paredes. Esto significa que la temperatura de tu bebida no se enfriará o calentará. Tu bebida permanecerá tan caliente o frío como sea posible. ¡Incluso llena de hielo o agua hirviendo, la botella nunca producirá condensación o se calienta al tacto!

Cobre de alta calidad como aislante
El exterior de la pared interior, en el área sellada al vacío, se ha sumergido en cobre para un aislamiento adicional. El cobre reduce la transferencia de temperatura, añadiendo aún más aislamiento a su botella.

Acero Inoxidable 18/8
Las botellas de agua aisladas de Simple Modern están hechas de acero inoxidable de alta calidad 18/8 apto para el uso alimenticio. La botella es altamente resistente a la corrosión y no conservará los sabores de las bebidas anteriores como las botellas de plástico. Todas las botellas, vasos y tapas de Simple Modern están libres de BPA. Lavar únicamente a mano.

Tapón de asa con aislante
Llevar tu botella Ascent no podría ser más fácil, el asa se adapta a los dedos cómodamente. ¡El tapón de doble pared añade aislamiento adicional.

Revestimiento en polvo duradero
Disfruta de la protección y el color que ofrece el recubrimiento en polvo. El recubrimiento en polvo es elegante y duradero, por lo que es el perfecto compañero de viaje.

Llévala contigo
La botella Ascent de 591ml se ajusta a los portavasos y es muy cómoda de llevar gracias al asa. Es perfecta para la oficina, viajes por carretera, senderismo, eventos deportivos, uso en casa y mucho más. ¡Llévalas contigo y marca la diferencia, nuestra al mundo quien eres!

Simple Modern Ascent 600ml Botella De Agua Acero Inoxidable 18/8 Doble Pared y Aislamiento Al Vacío 20oz Jarra Petaca Cantimplora Hydro Swell Flask Marrón Cacao B01MSN39OG