Carro de la compra 0
 

TAMUME 400ML Taza de Té Blanca de Porcelana con Colador de Té de Porcelana y Tapa Plana B07BQCRBXX

  • Modelo: B07BQCRBXX
  • 604 Unidades en Stock
Color:
    • TAMUME 400ML Taza de Té Blanca de Porcelana con Colador de Té de Porcelana y Tapa Plana B07BQCRBXX
    • shuzhen cups Gato de dibujos animados de acero inoxidable cuchara de cafe de cuchara de postre colorLa Plata B07H7QQ1B8
    • DT Copa Portátil a Prueba de Fugas Portátil de la Botella Grande de los Deportes de la Taza de Agua 700ml Color Blue B07FC461H3
    • Gracioso lema USTED NO ES EL JEFE DE MÍ Rude Dancing Cat Taza de café clásica 15 onzas Big White Ceramic Tea Cup Mejor regalo para el cumpleaños de Chrisrtmas B07DDGTZQ
    • Girl Gang Tazza in ceramica da caffè o colazione 100% resistente a microonde e lavastoviglie B07D7FSC18
    • LUNA VOW 4 piezas exquisitas tazas de té de porcelana cerámica restaurante tazas de té B23 B07D9KGTQL

€136.50  €18.90
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [125]
  • Mano de obra y calidad. Cada taza es una rueda arrojada usando porcelana y capas con esmaltes. Esmaltamos y luego encendemos la pieza en el horno a más de 2200 Fahrenheit. La taza es segura para alimentos, microondas y lavavajillas.
  • Filtro de té de porcelana. Llene el colador con hojas de té sueltas y vierta agua hirviendo en su taza. El colador cuelga lo suficientemente profundo en su taza para permitir que el té se empine correctamente.
  • Acabado blanco mate en el frente. La exquisita superficie exterior mate de color blanco mate proporciona un buen sentido del tacto y antideslizante.
  • Hermoso acabado de marfil en el interior. El vaso de crema tiene interiores de porcelana blanca pura de alto grado pulido, por lo que son fáciles de limpiar y no retendrán los olores o el sabor de su última bebida.
  • Un Smooth Sip. El borde de la taza de cerámica está diseñado para tener una agradable sensación en los labios. Además, el mango fácil de sujetar hace que la copa se ajuste cómodamente en la mano. La taza de té de 400 ml / 14 onzas es ideal para uso personal. Mide alrededor de 10.5cm de alto x 13cm de ancho incluyendo mango.
›Ver más detalles ¡Prepara y bebe tu té suelto con facilidad y estilo en esta taza de té de porcelana TAMUME!
Simplemente colóquelo encima de su taza favorita y llénela con té de hojas sueltas. Lentamente vierta agua caliente a través del tamiz y déjelo reposar de 2 a 3 minutos. ¡Cambiará tu mundo!
Aproximadamente 5 pulgadas de ancho con asa.

Descripción del producto:
1. Dimensiones: diámetro de la tapa superior 9.5 cm, altura 10.5 cm, ancho 13 cm. Volumen 400 ml.
2. Hecho de porcelana de alta calidad, estable y adecuada para el uso diario.
3. El colador espacioso de la taza de té maximiza la liberación de aceites naturales de las hojas de té para un sabor completo.
4. El borde elevado en la parte inferior está oxidado para asegurar que la taza de té antideslizante y la superficie de la mesa estén ordenadas.

Si busca una taza única, elegante y elegante, ¡no puede faltar!
Tome su café de la mañana o el té de la tarde de esta dulce taza, o conviértalo en un regalo único para la Navidad o el cumpleaños de alguien.

Cuidado del producto:
Lave el colador a mano con agua tibia directamente después del uso para evitar que el té manche la pieza.

TAMUME 400ML Taza de Té Blanca de Porcelana con Colador de Té de Porcelana y Tapa Plana B07BQCRBXX


synagevaB07G4TL6GT