Carro de la compra 0
 

Regalo Original Taza de plástico Infantil Personalizada con Nombre y Dinosaurio para la Vuelta al Cole 25 Cl B07FN3SMQF

  • Modelo: B07FN3SMQF
  • 896 Unidades en Stock
Color:
    • Regalo Original Taza de plástico Infantil Personalizada con Nombre y Dinosaurio para la Vuelta al Cole 25 Cl B07FN3SMQF
    • Moana oficial infantil/niños Wayfinder taza de cerámica B01N9OAJAG
    • United Labels Simpsons 0805654 Taza 320 ml [importado de Alemania] B002TQR254
    • EAT SLEEP DRIFT REPEAT S chassis Go sideways Cool font Words Phrases Taza para Café y Té B0796XH8QC
    • idea station NEO tazas de plástico NEO reutilizables 500 ml 6 piezas coloridas con mango asa tapa tazas XXL tazas de café tazas de té tazas de capuchino inastillables FarbeBunt B07CBSJNZB
    • Novastyl 5186083 juego de 6 tazas jumbo de tazas de café de porcelana multi colores 40 ml B00LO7ZB5W

€124.94  €11.10
Ahorre: 91% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [114]
  • TAZA CON DINOSAURIO: si el animal favorito de tu hijo es el dinosaurio, esta taza de plástico personalizada es perfecta para darle una sorpresa y empiece el cole súper ilusionado. ¡Dinosaurio estará diciendo su nombre y el curso académico que va a empezar este año! Irá a clase muy ilusionado y con muchas ganas de enseñarles el regalo a sus amigos de clase. ¡El dinosaurio te está esperando!
  • TAZA DE PLÁSTICO: la taza personalizada es de plástico y no de cerámica para que los niños no tengan ningún problema a la hora de beber agua. No pesa nada, y, gracias al asa, los niños podrán beber sin ninguna complicación. Un regalo perfecto para la seguridad de los más pequeños.
  • CON ASA: la idea de que esta taza de plástico tenga asa es que sea mucho más cómoda para tu hijo o hija cuando quiera beber agua. Si no tuviese asa, tendría que coger la taza con las dos manos, mientras con el asa, la mano se le ajustará a la perfección para que pueda beber sin ninguna dificultad.
  • PARA LA VUELTA AL COLE: si tu niño está ya nervioso por la Vuelta al Cole, hazle un regalo para que se ponga contento y pase un verano ilusionado por lo que le espera a principios de septiembre. ¡El cole! ¡Un nuevo curso! Esta taza de plástico personalizada es perfecta para darle una sorpresa y vuelva al cole con una sonrisa en la cara. Seguro que sus compañeros de clase empiezan a copiarle y a llevar tazas personalizadas también. ¡Tienen que hidratarse también en el cole!
  • TAZA DIVERTIDA: se trata de hacer feliz a los más pequeños, y por eso, hemos creado un diseño muy chulo e infantil. Tu hijo empezará el cole con unas ganas de comerse el mundo que no te lo vas a creer. ¡Compruébalo!
›Ver más detalles Taza de plástico personalizada con el nombre de tu hijo o hija y el curso académico que va a empezar este año. Sí, es un regalo muy original para la Vuelta al Cole de los más pequeños de tu casa. ¿Quieres que empiecen contentos las clases y no se preocupen en verano? Hazles este pequeño detalle y verás cómo le dan la vuelta a la tortilla y empieza a no disgustarles la Vuelta al Cole. La taza es de plástico para que puedan beber solos y con todas las comodidades del mundo. ¿Si se cae la taza? ¡No pasa nada! La taza de plástico no se va a romper en ningún momento, y el diseño tampoco corre peligro. Imprimimos tu diseño directamente en el material de la taza para conseguir el resultado más óptimo. De esta manera, ni el tiempo ni las caídas harán que el diseño con el dinosaurio se estropee. ¿Por qué un dinosaurio? Es el animal preferido de los niños cuando son muy pequeños. Por alguna razón, les interesa mucho conocer la historia de estos animales y les intriga su desaparición. ¿Por qué será? Nuestro equipo creativo ha diseñado este cuidado dibujo en el que se ve que el dinosaurio cita el nombre de tu hijo o hija y el curso que van a empezar en el cole (puedes poner el texto inferior que tú quieras). Los más pequeños se imaginarán que el dinosaurio les está llamando, por lo que les hará mucha gracia y se divertirán un montón con este regalo. Ni te lo imaginas en cuanto aparezcan en el cole con la taza de plástico personalizada y sus compañeros de clase quieran beber de ella. "¿Por qué no tengo yo una con mi nombre?", le preguntarán. Todo es cuestión de tiempo, pero lo que sí que es importante es que le enseñes a tu hijo que hidratarse y beber siempre agua es algo imprescindible para estar muy sano y disfrutar al máximo el día en el cole. ¿Lo harán con esta taza personalizada? ¡Seguro que sí! Importante: El plástico de la taza no contiene BPA.

Regalo Original Taza de plástico Infantil Personalizada con Nombre y Dinosaurio para la Vuelta al Cole 25 Cl B07FN3SMQF