Carro de la compra 0
 

Regalo Original Taza de plástico Infantil Personalizada con Nombre y Animales Salvajes para la Vuelta la Cole 25cl B07G145CWQ

  • Modelo: B07G145CWQ
  • 688 Unidades en Stock
Color:
    • Regalo Original Taza de plástico Infantil Personalizada con Nombre y Animales Salvajes para la Vuelta la Cole 25cl B07G145CWQ
    • GB Eye LTD Preacher Temporada 2 Casidy Taza de cerámica B0744Q5CH5
    • Mate de Algarrobo para Tomar Yerba Mate B06W55KRMT
    • Morphing tazas de Harry Potter mapa del merodeador taza de cerámica Negro B00Z8QYGA
    • DAM Mad 6830791026Magazin Taza Alfred E Neumann B018W7E49K
    • mg673logotipo de la NASA regalo impreso Café té taza de cerámica B01IDFLN7W

€103.06  €11.69
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [113]
  • TAZA CON NOMBRE: además de personalizar la taza de plástico con el nombre de tu hijo, crearemos esta especie de marco de animales salvajes. Se trata de un diseño súper divertido y que a los niños les encanta muchísimo. Un regalo de lo más original para que empiece bien el curso. ¡Personaliza la taza con el nombre de tu niño!
  • TAZA DE PLÁSTICO: la taza de plástico es perfecta para que los niños puedan utilizarla sin ningún problema. El plástico tiene una ventaja muy grande en este caso, y es que, si se cae no se rompe. Los niños necesitan una taza de este material, para que beban tranquilos y sin el miedo de que se rompa la taza y se corten con los trozos. Además, la taza de plástico no pesa nada.
  • CON ASA: aunque parezca que es un dato insignificante, el asa para los niños es una ayuda tremenda. Por un lado, les permite coger la taza con una mano, sin tener que utilizar las dos. Y, por otro lado, evita que se queme la mano con el contenido caliente.
  • PARA LA VUELTA AL COLE: la Vuelta al Cole en septiembre es una época muy dura para muchos niños. ¿Por qué no hacerles un regalo para que se les quiten esos nervios tan incómodos? Esta taza de plásticos es perfecta para la merienda o para comer en el mismo colegio.
  • ANIMALES SALVAJES: los animales suelen ser grandes amigos de los niños, por ello, hemos elegido esta selección para diseñar esta taza de plástico. Un regalo muy bonito con el que harás feliz a tu hijo antes de empezar las clases.
›Ver más detalles Taza de plástico infantil personalizada con los animales salvajes más tiernos y divertidos del mundo. Está diseñada pensando en la Vuelta al Cole, en aquellos meses de verano en los que los niños están muy nerviosos porque en septiembre empiezan un nuevo curso, mucho más difícil y con contenido de mayores. ¿Ya se ha hablado de este tema en tu casa? Es el momento de darle una sorpresa a tu hijo, para que pueda a ver la vuelta a las clases de una manera diferente y más divertida. Ir al colegio nunca ha sido lo más molón del mundo. Después de haber disfrutado en la piscina y la playa en vacaciones, no les suele apetecer mucho volver a clase a los más pequeños. No obstante, la Vuelta al Cole puede ser muy interesante, gracias a regalos originales como este. ¡Queda todo en tus manos! La peculiaridad de este regalo es que puede ser personalizado con un texto. Nosotros lo hemos diseñado para que puedas escribir el nombre de tu hijo o hija, y esté protegido por los animales salvajes más tiernos del mundo. ¿No te parece divertido? Es un regalo perfecto para sacar una sonrisa y calmar esos nervios por volver a estudiar en el colegio. Solo tienes que escribir el nombre y nosotros personalizaremos la taza para que quede igual que en la imagen que estás viendo arriba. Hacemos la impresión directamente sobre la taza de plástico, con el fin de conseguir un resultado óptimo. La tinta queda en perfecto estado y no se borra con el paso del tiempo. Asimismo, la taza al ser de plástico no se rompe con las caídas y la tinta tampoco se estropea con los rasguños que puedan hacerle los niños. Además de personalizar el nombre, la taza también cuenta con una especie de marco lleno de animales salvajes, una colección muy divertida que seguro que encanta entre los más pequeños. Sácale una sonrisa a tu hijo y disfruta viéndole ir al cole súper contento. ¡Seguro que le ayudas a estar más atento y aprender un montón de cosas! Importante: El plástico de la taza no contiene BPA.

Regalo Original Taza de plástico Infantil Personalizada con Nombre y Animales Salvajes para la Vuelta la Cole 25cl B07G145CWQ


synagevaB07G4TL6GT