Carro de la compra 0
 

Wellife Taza de Café Plegable de Silicona Térmica Transportable Acampada y Senderismo 350ml B01MTAO1HE

  • Modelo: B01MTAO1HE
  • 574 Unidades en Stock
Color:
    • Wellife Taza de Café Plegable de Silicona Térmica Transportable Acampada y Senderismo 350ml B01MTAO1HE
    • Royal Shirt rs47 Mug Cheburashka from Russia with love Russia Moscow Cartoons Farbe TassenWhite Navy B07HCKFK9L
    • Good quality Taza nórdica creativa de acero inoxidable 304 con tapa vaso de cerveza de paja vaso de jugo taza de bebida fría taza de paja resistente a los golpes 400 ml negro B B07GTDTQ9L
    • JER Taza de café Plegable de Silicona Plegable Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje Botella de Agua a Prueba de Fugas para Acampar al Aire Libre Senderismo y Oficina Uso doméstico Gris B07HC8R5RW
    • ROBERTS IS THE WORLDS BEST DOCTOR Taza por WeDoMugs B07GNT2BMZ
    • BESTONZON Botella Plegable con Tapa Taza de Viaje Plegable de Silicona de 350 ML Portátil para Camping Viaja Picnic Cielo Azul B07HGZZ1TL

€102.97  €15.30
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [291]
  • ☕️SEGURIDAD: Este producto está realizado 100% en silicona especial para productos alimenticios, libre de BPA.
  • ☕️DISEÑO: Tiene un diseño muy útil puesto que es plegable, no ocupa espacio, se puede limpiar con facilidad y puede llevarla a cualquier sitio dentro de su bolso o mochila.
  • ☕️TRANSPORTABLE: Esta taza es completamente transportable ya que puede llevarla en viajes o diariamente sin problemas. Tiene una capacidad de 350ml de líquido independientemente si es frío o caliente. Puede aguantar temperaturas que oscilan entre -40 ℃ ~ 110 ℃.
  • ☕️TRANSPORTABLE: Está diseñada a prueba de fugas y tiene una regulación térmica que permite que las bebidas se mantengan a la temperatura deseada. Además el material del que está hecha, permite que pueda cogerla sin temor a quemarse. En la parte superior tiene una tapa que puede abrirse y cerrarse sin problemas gracias a su diseño que además evita que los líquidos se derramen.
  • ☕️REGALO: El producto viene perfectamente presentado y empaquetado, lo que le da un toque de elegancia convirtiéndolo en el regalo perfecto para todos los amantes de las actividades al aire libre.
›Ver más detalles Esta taza es reutilizable, a prueba de fugas o derrames. Es plegable y fabricada en silicona 100% apta en productos alimenticios. Libre de BPA.

Uso Conveniente
Es una taza diseñada para usarse a diario, con un diseño cómodo y plegable que permite transportarla sin problemas y sin que ocupe lugar. Puedes llevarla en tu bolso, en una mochila o en una maleta. Cuenta con una tapa muy resistente que evita que el producto se salga o derrame.

protección ambiental
Este producto está hecho con materiales que respetan el medio ambiente y sin presencia de BPA. Puede reciclarse fácilmente, es cómoda de usar e inofensiva para el ser humano puesto que la silicona de la que está hecha es 100% apta para el consumo.

Regalo perfecto
Su diseño la convierte en un regalo perfecto para las personas que viajan mucho o aman el medioambiente.

Especificaciones del producto
Material: silicona de grado alimenticio y polímero de propeno.
Capacidad: 350ml.
Dimensión del artículo: Extendida completamente 80mmx80mmx113mm, 80mmx80mmx80mm cuando se pliega.
Peso: 110 g.
Color: amarillo malta / azul claro.
Embalaje: caja del cartón.

Wellife Taza de Café Plegable de Silicona Térmica Transportable Acampada y Senderismo 350ml B01MTAO1HE