Carro de la compra 0
 

Himaly Jarra de Agua Cristal 18 litros Agua Jarra Botella de Cristal con Tapa Acero Inoxidable Jarras de Vidrio Color Transparente B07FP7J1Y

  • Modelo: B07FP7J1Y
  • 990 Unidades en Stock
Color:
    • Himaly Jarra de Agua Cristal 18 litros Agua Jarra Botella de Cristal con Tapa Acero Inoxidable Jarras de Vidrio Color Transparente B07FP7J1Y
    • Jarra cuadrada de cristal con tapa 1 litro B00BXLPW4O
    • BESTONZON Wine Decanter Aerator Forma de U sin plomo vidrio cristal Garrafa de vino botella de vidrio grado B 1500ML B07C9RXZ81
    • Pasabahce Bistro 80101Jarra Jarra de Cristal Agua Jarra 05litros MAX ~ 600ML 2Unidades B07F43JTZQ
    • Sonline 1 oz portatil acero inoxidable Petaca llavero de plata B00YTR0QC2
    • LSA International Hint jarra 12L pálido color turquesa 9x 9x 30cm B079GC95P1

€127.39  €22.65
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [143]
  • Almacena todo lo que pueda:Con una gran capacidad de 1800 ml a 63oz, puedes guardar las bebidas que te gustan, como leche, vino tinto, agua fría, jugo de fruta, café caliente, bebidas heladas, no importa las bebidas calientes o las bebidas frías, esta jarra es muy adecuada para ambos.
  • Diseño de vidrio duro de borosilicato:Hecho de vidrio de borosilicato, como una especie de vidrio duro con una mayor transparencia, nuestra jarra de vidrio jarra puede resistir la diferencia de temperatura instantánea de -20 ℃ a 150 ℃, que se puede calentar directamente.
  • Manija de cristal útil y tapa de la boca:El mango Crystal está diseñado con durabilidad y tamaño relativamente grande para que tengas espacio suficiente para llevarlo a donde quieras colocarlo; La tapa con aislamiento de acero inoxidable puede adaptarse perfectamente a la boca de la jarra para evitar que la bebida se caliente o se caliente al instante, también contra el polvo que cae dentro de ella.
  • Super salud sin plomo Hecho:esta jarra de vidrio está hecha con material libre de plomo, que no precipitará sustancias nocivas en las bebidas cotidianas en absoluto, también el vidrio puede mantener el sabor original de las bebidas muy bien.
  • Grante boca es fácil de limpiar: con un diámetro de boca de 9.1cm, puedes poner la mano fácilmente con una toalla limpia para limpiar tanto como sea posible, lo que también puede ahorrar mucho tiempo para tu vida diaria.
›Ver más detalles Green Joy Jarra de Agua Cristal 1,8 litros Agua Jarra Botella de Cristal con Tapa Acero Inoxidable Jarras de Vidrio
Tratamos de hacer cada detalle mejor para asegurar una jarra de vidrio más agradable para usted.

Fácil de regar
La boca grande es fácil de limpiar: de 9,1 cm de diámetro, puede limpiarse las manos fácilmente con una toalla limpia, lo que puede ahorrarle mucho tiempo a su vida diaria.

Cuerpo de vidrio pero actitud obstinada
En lugar del vidrio tradicional fácilmente frágil, usamos vidrio de borosilicato que también se llama vidrio duro para fortalecer su durabilidad.

Considerado diseño de tapa:
Póngase o quítese, solo necesita una tapa para proteger las bebidas del polvo, lo que puede garantizar una bebida limpia para su familia.

Sexy pequeña cintura
Como una jarra de vidrio con mayor transparencia, su pequeño giro en forma linda para decorar perfectamente tu mesa, lo que agrega diversión a tu vida diaria.

Lo que obtendrá:
1x 1800ml Agua Jarra Botella de Cristal y Tapa Acero Inoxidable

Himaly Jarra de Agua Cristal 18 litros Agua Jarra Botella de Cristal con Tapa Acero Inoxidable Jarras de Vidrio Color Transparente B07FP7J1Y