Carro de la compra 0
 

Aireador de vino LiFu Premium acrílico aireación decantador de vino B07GDKZBL

  • Modelo: B07GDKZBL
  • 796 Unidades en Stock
Color:
    • Aireador de vino LiFu Premium acrílico aireación decantador de vino B07GDKZBL
    • Swiftswan Clipper profesional para mascotas recortador de uñas de acero inoxidable perros y gatos B07DMDK46M
    • La Jarra Jarra Original Verde B0744LQTFR
    • Aireador de vino LiFu Premium acrílico aireación decantador de vino B07GF7L2WZ
    • Cult Living Traditional Ice Lipped Glass Pitcher 11L B0788TTRXP
    • HornCraft Jarra B00G97I23U

€117.34  €15.95
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [270]
  • Aireador de vino de diseño perfecto: el diseño patentado de LiFi se inserta y mezcla la cantidad adecuada de aire para la cantidad correcta de tiempo; permite que tu vino respire al instante. Cuando se vierte vino en este aireador, su diseño interno crea un aumento de la velocidad del vino y una disminución de su presión.
  • Acabado más suave: la diferencia de presión atrae el aire, que se mezcla con vino, para una perfecta aireación. El aireador de vino rojo ofrece un mejor ramo, sabores mejorados y un acabado más suave.
  • Diseño de frentes de alta calidad: a diferencia de otros aireadores de vino en el mercado, este aireador de vino tiene una amplia apertura y una cámara profunda que evita los desbordamientos y goteos. Sin agujeros de aire en los laterales, no hay riesgo de derrames o salpicaduras. Por último, puedes airear vino rojo sin tener un desorden pegajoso para limpiar cuando hayas terminado.
  • Materiales seguros y duraderos – Hecho de materiales aprobados por la FDA, este aireador de vino no contaminará su vino con toxinas o impurezas que pueden comprometer su salud o afectar a su gusto. El aireador es incluso apto para lavavajillas para una fácil limpieza.
  • Gran regalo para los amantes del vino – cualquier persona que beba vino rojo puede beneficiarse de este aireador de vino. Dale uno para una fiesta de vacaciones o una ocasión especial, presente uno al anfitrión o a la anfitriona junto a una botella de vino o lleve uno a la fiesta de inauguración de la casa.
›Ver más detalles Disfruta de tu vino desde la primera silla.
La tecnología patentada de LiFI está diseñada para infundir la cantidad perfecta de oxígeno para interactuar con el vino ya que se vierte a través de la cámara. Hemos probado diferentes tiempos de contacto y geometrías para llegar a mezclar la cantidad adecuada de aire para la cantidad correcta de tiempo. A medida que el vino aumenta la velocidad, el oxígeno se extrae a través de canales de entrada de aire.

Hecho de acrílico de alta calidad.
Nos enorgullecemos de hacer los mejores productos para usted. El acrílico de alta calidad le da a tu aireador de vino durabilidad para durar y un elegante acabado suave.

Apertura superior ancha que garantiza que no se derrame. Fácil de limpiar.
La construcción simple pero eficaz de nuestro aireador de triple etapa asegura que no se produzcan sobrecorrientes, derrames o fugas al verter su vino rojo.
El aireador de vino está hecho para separarse fácilmente para la limpieza de modo que usted podría airear entre sus bebidas favoritas en cuestión de segundos.

Ideal para regalo.
Regala a tu familia y amigos con la garantía de una garantía de por vida.

El paquete incluye:
Aireador de vino.

Satisfacción en el tiempo de vida garantizada - Devolución para un reembolso completo si no está completamente satisfecho

Aireador de vino LiFu Premium acrílico aireación decantador de vino B07GDKZBL


synagevaB07G4TL6GT