Carro de la compra 0
 

Aireador de vino compacto Eparé; decantador tamaño viaje para un vaso; modalidades para botella de vino tinto blanco u oporto; presentado en la guía para regalos navideños de Good Housekeeping B01JTMKHPW

  • Modelo: B01JTMKHPW
  • 582 Unidades en Stock
Color:
    • Aireador de vino compacto Eparé; decantador tamaño viaje para un vaso; modalidades para botella de vino tinto blanco u oporto; presentado en la guía para regalos navideños de Good Housekeeping B01JTMKHPW
    • LSA MIA Transparente Garrafa 125L B00JUOB1W8
    • Frasco De Cadera 2 Oz De Bolsillo Portátil De Whisky De Fondo Tubo De Vino Frasco De Acero Inoxidable De La Cadera Conveniente Embudo Adecuado Para Ir De Excursión Acampar Barbacoa Fiesta De Barbacoa B07GTJ2975
    • Schramm Onlinehandel Cristal Garrafa de 1litro para agua y café hecha de cristal para verter de agua B018I5RGNW
    • JARRA DECANTER CHIANTI 15L B07H9878SD
    • Grip & Go Botella de vidrio para beber 500ml Tapa transparente con tapón de silicona NEGRO B01BCX05W

€133.90  €21.10
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [282]
  • Un aireador accionado con pilas que, en tan solo 15 segundos, hará que una botella de vino de $10 tenga el sabor de una botella de $30. Mejore el sabor, buqué y regusto de cualquier vino con solo presionar un botón e introducir rápidamente oxígeno.
  • Ideal para su copa de vino de todos los días. Con los decantadores tradicionales, los efectos pueden tardar varias horas, pero con este aparato podrá saborear los resultados en tan solo 15 segundos.
  • El aireado simula el añejamiento de una botella, así que puede usar este aparato rápidamente para probar el añejamiento potencial de su vino favorito. Los aireadores de vino tipo fuente o pitorro no funcionan igual en todos los estilos de vino, y a menudo es necesario volver a verter para saborear una diferencia, pero este aparato tiene tres modalidades diferentes (blanco, tinto y oporto), lo cual le permite al usuario personalizar la experiencia de aireación.
  • El conveniente tamaño de este aireador le permite caber en el bolsillo de cualquier chamarra o cartera, por lo que lo puede llevar a cualquier restaurante, bar o picnic. El diseño le permite airear fácilmente un vaso individual, y le garantizamos que lo convertirá en el invitado más popular de cualquier evento.
  • Recibirá un (1) aireador de vino compacto que mide 15 cm de largo, 2.5 cm de alto y 3 cm de ancho y pesa 85 g, con un (1) tapón y una (1) varilla de aireación; garantía limitada de por vida; varilla de aireación apta para lavavajillas; patente estadounidense en trámite.
›Ver más detalles El aireador de vino compacto de Eparé mejora el sabor y regusto del vino liberando su buqué natural. Con solo presionar un botón, el motor del aireador crea minúsculas burbujas de aire, introduciendo oxígeno rápidamente en el vino y liberando su aroma terciario. El aroma intensificado enriquece el sabor de cada copa, completando su experiencia con el vino. Se ajusta a todos los estilos de vino, con 3 modalidades de aireación, y es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo. Airee su copa según lo desee en tan solo 15 segundos. Funciona con 2 pilas AAA.

Aireador de vino compacto Eparé; decantador tamaño viaje para un vaso; modalidades para botella de vino tinto blanco u oporto; presentado en la guía para regalos navideños de Good Housekeeping B01JTMKHPW