Carro de la compra 0
 

Classic sólido cobre Moscow Mule tazas sin forro suave acabado de cobre macizo Pure 16oz Taza de cobre marrón B07335QQB

  • Modelo: B07335QQB
  • 923 Unidades en Stock
Color:
    • Classic sólido cobre Moscow Mule tazas sin forro suave acabado de cobre macizo Pure 16oz Taza de cobre marrón B07335QQB
    • Jarra de Cerveza Diversión Esquí acuático impreso B06XKXK7JK
    • Jarra de Cerveza vidrio 50 cl con frases Modelo Lets Rock B00YGQPLOY
    • Crystal Cup Wine Glasses Whisky Glass Conjunto creativo de gafas A30 B0792W4Q5
    • HomeBerry 08L Alemania Beer Stein Germany Beer Stein Beer Mug Beer Cup Alemania Jarra de cerveza Alemania Beer Cup CoA pintada Germany Beer Stein BudapestTraditional Beer Royal Palace Mug B07GDPDQ
    • Jarra de Cerveza Ciudad Estocolmo Suecia impreso B06XK226T

€131.42  €38.56
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [294]
  • 100% cobre puro taza clásico de calidad alimentaria, sin níquel o acero inoxidable puro, de calidad alimentaria. estas tazas de cobre son el real deal -- bebida el Moscow Mule Taza de la forma en que tenía que ser disfrutado, con un suave hecho a mano puro cobre
  • Ice Cold -- nuestra taza de cobre se heladas hasta en segundos. el cobre puro transmite una experiencia fría helada directamente a sus labios, y las cerraduras de metal en la frescura de la bebida. el interior de la taza es y hecho de 100% cobre puro sin forro, por lo que algunos oxidación puede tener lugar, recomendamos utilizar cualquier cobre limpiador crema para mantener tu tazas como nuevo.
  • Haga brillar su cocina -- estas tazas de cobre martillado que realmente se destacan en su cocina y impresionar a tus amigos el cobre brillante exterior glimmers donde quiera que se coloca, y es la grapa perfecta para el host o party-thrower. estas tazas son lacado externamente seguro para los alimentos para mantener el brillo y durar mucho tiempo a diferencia de otras tazas. hermosa pero funcional recomienda lavar a mano.
  • 16 oz capacidad tiene numerosos usos – Nuestra taza cobre funciona genial para enfriar cerveza, café helado, té helado, y cualquier vodka, tequila, ginebra, ron, whisky o bebidas. además, muchos expertos tout los beneficios del agua potable de 100% de cobre drinkwareEl generoso tamaño 16 oz es la cantidad perfecta para guardar bebidas y icecubes sin preocuparse por salpicaduras. nuestras tazas de cobre cuentan con una suave que le permite beber en la comodidad de labios, a diferencia de los bordes afilados que se puede encontrar en otros tazas. hacen para un gran regalo.
  • mule-tastic – cóctel están diseñadas para ser drank fuera de cobre Tazas. sin forro permite para el ácido cítrico de la lima de reaccionar con el cobre para una correcta Drink. nuestras tazas son 16 oz y también son excelentes para cualquier otro tipo de bebida que desea mantener fría.
›Ver más detalles 16-Gauge cobre sólido taza está hecha de 100% de cobre, lo que le proporciona un sólido hand-feel y crear un sonido satisfactorio cuando juego abajo sobre una mesa. El par de auténtico, cobre Moscow Mule tazas es de alta calidad y fabricado a mano. El cobre tazas están hechas de 100% de cobre sólido, y tazas de cobre son más grueso que más se vende en . Estas tazas tienen más peso a ellos y tacto más importantes porque son fabricado con calibre 16 de cobre. Todas las tazas incluyen a, cobre sólido "eléctrica de la marca en la base que le permite saber cada mucho es un producto original de cobre taza fabricado con la alta calidad de la atención.

Classic sólido cobre Moscow Mule tazas sin forro suave acabado de cobre macizo Pure 16oz Taza de cobre marrón B07335QQB