Carro de la compra 0
 

Bohemia cristal juego de 6copas de tallo de vino blanco 240ml Claro vidrio templado llantas champán fiesta regalo B079TN29MF

  • Modelo: B079TN29MF
  • 878 Unidades en Stock
Color:
    • Bohemia cristal juego de 6copas de tallo de vino blanco 240ml Claro vidrio templado llantas champán fiesta regalo B079TN29MF
    • La Rochere VersaillesCopas de vino 20cl B01IPHR91C
    • Villeroy & Boch Vieux Luxembourg brindille de alta calidad Cristal 23cm Copas de vino blanco Porcelana Blanco 10x 10x 227cm B07CB5ZDLT
    • Ritzenhoff 3010024Vino Blanco Cristal Cristal Multicolor 79x 79x 225cm B01LH76DOQ
    • Lesser & Pavey Juego de Copas de Vino sin Tallos de Oro y Lavado B07C7TZDCX
    • Leonardo 069540Puccini Juego 6Copa de Vino Cristal Transparente 819x 819x 23cm 6Unidades B06Y5R567

€131.73  €20.53
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [224]
  • Copas de vino de cristal europea – Parte de la gama ideal este Juego de 6 copas de vino blanco están diseñados y fabricados en Europa por cristal de Bohemia. estas gafas son perfectos para bebiendo su favorito bebidas estas gafas tienen una capacidad de 240 ml. estas gafas se presenta en un diseño moderno y elegante, diseño de calidad para aquellos con el más refinado y exquisito sabor.
  • UltraClear – cada copa de vino es increíblemente clara con un acabado brillante y un intenso brillo. logrado mediante el uso de cristal especialmente formulado banquete, un tipo de renombre premium vidrio cristalino de alta tecnología que es completamente libre de plomo fabricado con el más de cuatro décadas de experiencia estos gafas son excepcionalmente seguro tanto para el hogar y uso comercial y eco friendly están totalmente reciclable después de lo que le dará años de servicio.
  • Práctico – cada cristal, diseñado por expertos en Europa no es sólo contemporáneo pero práctico también. estas hermosas copas de vino son fuerte pero elegantemente con paredes finas de vidrio, se siente apenas a la derecha en la mano y hace bebiendo un increíble placer.
  • Dimensiones de embalaje y – el juego de 6 vasos viene bien embalado. cada cristal tiene una capacidad de 240 ml, es de 18 cm de altura con un diámetro de la base que es 1,5 cm de espesor 7 cm diámetro de la llanta y 7,5 cm. Cada Peso: 155 g.
›Ver más detalles Europea cristal copas de vino - Parte de la gama ideal este juego de 6 copas de vino blanco se han diseñado y fabricado en Europa por cristal de Bohemia. Estas gafas son perfectas para bebiendo bebidas favoritas. Estos vasos tienen una capacidad de 240 ml. Estas gafas de calidad, la funda se presentan en un diseño moderno y elegante para aquellos con el más refinado y exquisito sabor.
Ultraclear - cada copa de vino es increíblemente claro con un acabado brillante y brillo intenso. logrado a través de la utilización de cristal especialmente formulado, banquetes, un tipo de famoso Premium Vidrio Cristalino de alta tecnología que es completamente libre de plomo. Fabricado con más de cuatro décadas de experiencia estos vasos son excepcionalmente seguro tanto para hogar y uso comercial y son eco friendly de ser totalmente reciclable después de lo que le dará años de servicio.
Práctico - cada cristal, diseñado por expertos en Europa no sólo es moderno pero práctica también. Estas hermosas copas de vino son fuerte pero elegantemente con paredes finas. El cristal se siente tan bien en la mano y hace que bebiendo un increíble placer.
Dimensiones de embalaje & - El set de 6 vasos vienen bien empaquetado. Cada vaso tiene una capacidad de 240 ml, es de 18 cm de altura con una base de 7 cm de diámetro de la llanta y 7.5 cm de diámetro que es de 1,5 cm de grosor. Cada peso: 155 g.

Bohemia cristal juego de 6copas de tallo de vino blanco 240ml Claro vidrio templado llantas champán fiesta regalo B079TN29MF